Nevado Hotel es una de las opciones más tradicionales y completas para alojarse en Caviahue, ideal tanto para familias como para parejas o grupos de amigos que buscan combinar confort y naturaleza. Ubicado a solo 1,5 km del centro de ski Caviahue, ofrece una excelente ubicación dentro del pueblo, cerca de todos los servicios y puntos de interés.
El complejo cuenta con 15 habitaciones (simples, dobles y cuádruples) diseñadas con un estilo cálido y funcional para descansar luego de un día de nieve. Uno de sus mayores atractivos es su cocina casera, famosa por sus delicias regionales, que pueden disfrutarse en un ambiente acogedor junto al hogar a leña.
Además, está a pasos de la iglesia, el centro comercial, cajeros automáticos, el centro de convenciones y las termas de Copahue, donde es posible acceder a masajes y tratamientos con aguas y fangos termales.
Nevado Hotel en Caviahue es sin duda una excelente elección para quienes buscan vivir una experiencia de montaña auténtica y reparadora.
3.0 "Needs urgent reform"